Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Aura All-in-One con pantalla curva 4K y GTX 1080

Aura All-in-One con pantalla curva 4K y GTX 1080

Durante el Computex que se está celebrando en estos días, estamos conociendo una serie de nuevas propuestas tecnológicas de los fabricantes mas importantes en prácticamente todos los rubros imaginables y en esta ocasión tenemos que hablar de un ordenador All-in-One (AIO) con pantalla de 34 pulgadas curva, el Aura de la compañía Digital Storm.

aura Digital Storm 3

Digital Storm puede presumir de haber creado uno de los primeros ordenadores All-in-One en equipar la nueva Nvidia GTX 1080, actualmente la tarjeta grafica mas poderosa del mercado. Aura es un All-in-One no solo preparado para videojuegos sino que también posee un diseño espectacular con una imponente pantalla curva de resolución 4K para ver películas y jugar videojuegos con la mejor calidad de imagen posible.

La poderosa GTX 1080 en el interior del AIO Aura

aura Digital Storm

Digital Storm confirma tres modelos del Aura, el mas básico posee dentro de la pantalla un procesador Intel Core i5 6500, 16GB de memoria RAM y una GTX 960, con esta configuración difícilmente podamos aspirar a jugar a 4K a los juegos mas exigentes del mercado, por lo que la pantalla de 3.440 x 1.440 píxeles no podría aprovecharse del todo. Este modelo cuesta 1.999 dólares.

Aura con pantalla curva y resolución 4K

aura Digital Storm 2

El segundo modelo de Aura son palabras mayores, posee un procesador Intel Core i7 6450X junto a 32GB de memoria RAM y la susodicha GTX 1080. Este modelo de Aura costará unos 4.998 dólares, en ambos modelos se incluye el teclado y ratón inalámbricos con retroiluminación.

Si la diferencia de precio entre las dos configuraciones parece demasiada, existe un tercer modelo que cuesta 2.748 dólares, Intel Core i7 6700, 16GB de memoria y una GTX 980 Ti, este modelo parece ser el más equilibrado entre precio y performance.

Este nuevo AIO de Digital Storm va a estar disponible para finales de este mes y ya está disponible para reserva en su site oficial.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Fedir

    la version basica la veo un poco extraña, meterle una 960 a esa resolucion de pantalla? no se no lo veo yo

    • puede mover los juegos en bajo/medio.

      • Fedir

        por eso, pagar ese precio con esa pedazo de pantalla lo veo como desaprovechado no se