Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD Radeon RX 480: filtradas especificaciones

AMD Radeon RX 480: filtradas especificaciones

Ayer por la madrugaba se filtraba que la AMD Radeon RX 480 estaba corriendo en Full HD o 1440p a 144 Hz. Misteriosamente se ha filtrado una diapositivas de la presentación de mañana donde podemos ver varias características realmente interesantes.

AMD Radeon RX 480 especificaciones

La AMD Radeon RX 480 vendrá con un chip Polaris 10 con una frecuencia de 12000 MHz, una potencia de 5.5 TFLOPs, 2034 stream processors, 8 GB de memoria GDDR5 (la normal) y una interfaz de 256-bit. Poco a poco los rumores se han ido haciendo oficiales y seguramente compita con la GTX 970 y la GTX 980.

Sobre la alimentación contará con un único conector PCI Express de 6 pines y un TDP realmente bajo de 150 W. Como conexiones traseras tendrá la nueva salida DisplayPort 1.4 y será capaz de reproducir HDR Ready y Full HEVC.

Si AMD quiere hacerse un hueco en el mercado tendrá que salir con unos precios muy competitivo porque las nuevas tarjetas gráficas Nvidia Pascal son rivales muy duros a día de hoy.

Fuente: videocardz

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …