Tarjetas gráficas

PowerColor DevilBox XConnect anunciado

Hace bastante que no hemos escuchado nada sobre la tecnología XConnect de AMD que permite utilizar tarjetas gráficas de gama alta de forma externa. PowerColor ha aprovechado la Computex para mostrar su PowerColor DevilBox XConnect.

PowerColor DevilBox XConnect para usar tu GeForce GTX 1080 de forma externa

El nuevo PowerColor DevilBox XConnect es la solución propuesta por este fabricante para la tecnología XConncet de AMD. Se trata de una caja externa con una interfaz 40 Gbps Thunderbolt 3 y una ranura PCI-Express 3.0 x16 para que podamos usar una tarjeta gráfica de gama alta de forma externa y aumentar el rendimiento de nuestro ordenador portátil o cualquier otro con un puerto Thunderbolt 3 que no permita instalar una tarjeta de vídeo de gama alta.

Además, el PowerColor DevilBox XConnect ofrece su propia fuente de alimentación de 500W para que no le falte energía a la tarjeta que montemos en este nuevo gadget. A todo ello se le suma la presencia de un puerto SATA 6 Gb/s para montar un disco duro interno de 2,5 pulgadas y dos puertos USB 3.1 siendo uno tipo A y el otro tipo C para poder conectar de una forma muy cómoda nuestro periféricos preferidos.

ElPowerColor DevilBox XConnect te permite instalar las tarjetas más potentes e incluye la indispensable iluminación LED RGB.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Se revela serie RX 500 de Gigabyte & PowerColor con Polaris 20

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.