Periféricos

GIGABYTE XK-700 Xtreme Gaming

Gigabyte sigue creciendo día a día y ahora lanza su teclado de aluminio: GIGABYTE XK-700 Xtreme Gaming una apuesta de la empresa por el color plata, un toque minimalista y pulsadores mecánicos.

Nuevo teclado GIGABYTE XK-700 Xtreme Gaming

GIGABYTE XK-700 Xtreme Gaming

El nuevo teclado GIGABYTE XK-700 Xtreme Gaming se estrena delante de las cámaras de Computex 2016. Entre sus características encontramos 104 teclas, sistema de iluminación LED, teclas macros y teclas multimedia.

Recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores teclados.

Por las imágenes y algunas filtraciones que nos ha llegado directamente desde la Computex todo hace indicar que utilicen los pulsadores Cherry MX pero se desconoce si llegarán al mercado español (con su respectivo layout ES) y el precio de salida. Pero nos aseguran que es excesivamente bonito.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Acer EB490QKbmiiipfx y EB550Kbmiiipx, monitores 4K HDR IPS de 49 y 55 pulgadas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com