Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Discos duros / SSD / Galax Hall Of Fame SSD: U.2, M2 y SSD PCIe

Galax Hall Of Fame SSD: U.2, M2 y SSD PCIe

Galax (KFA2 en Europa) sigue sorprendiendo con sus tarjetas gráficas en cada generación, pero en esta ocasión han lanzado sus nuevos discos SSD: Galax Hall Of Fame U.2, M2 y SSD PCIe de alto rendimiento y con un diseño bestial.

Preciosos Galax Hall Of Fame SSD U.2, M2 y SSD PCIe

Galax Hall Of Fame SSD

Aunque todavía no conocemos la controladora que van a utilizar si que sabemos que se lanzará en tres versiones y seguramente con memorias NAND TLC. El primero es el disco de 2,5 pulgadas con interfaz U.2 de 32 GB/s tendrá dos capacidades: 512 GB y 1 TB, una lectura y escritura de 2500 MB/s y un rendimiento aleatorio 4K asciende a 300.000 IOPS y 250.000 IOPS.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Galax Hall Of Fame U.2 SSD

El Disco con conexión M.2 tendrá dos tamaños disponibles: M.2 2280 con un tamaño de 512 GB mienetras que el M.2 22110 vendrá equipado con un tamaño de 1 TB ofreciendo las mismas velocidades que el disco U.2 que hemos comentario anteriormente.

Galax Hall Of Fame PCIe SSD

Por último nos encontramos el disco PCI Express que tendrá un único formato de 1TB y tendrá unas características parecidas al de M.2 y U.2. Por lo que tendremos la posibilidad de instalar en nuestro equipo el componente que más nos interese. Aunque todavía falta que se conozcan más características.

¿Qué te parecen estos discos?  ¿Os gusta sus diseños y primeras características?

Fuente: Techpowerup

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

GALAX GTX 1070 HOF y GTX 1070 GAMER cazadas

El primer día de la Computex suele ser el más movido y éste está dando …