Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / GALAX GTX 1080 HOF: primeras imágenes

GALAX GTX 1080 HOF: primeras imágenes

Ya tenemos en imágenes a la que posiblemente sea una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, la GALAX GTX 1080 HOF (KFA2 en Europa) con 8 GB de memoria RAM y 12 fases de alimentación.

GALAX GTX 1080 HOF luce con iluminación RGB

GALAX GTX 1080 HOF

La gran variedad de Nvidia Geforce GTX 1080 personalizadas que están saliendo en el mercado es bestial. Ahora llega el momento de hablaros de la GALAX GTX 1080 HOF que contará con 12 fases de alimentación, dos conexiones PCI Express de 8 pines, un perfil de overclock a 2 GHZ y un fantástico PCB de color blanco. 

Como podemos apreciar incorpora tres grandes ventiladores y tendrá un sistema de iluminación RGB personalizable vía software. Su tamaño es descomunal, aunque no sabemos sus medidas, podemos apreciar que ocupará un total de 3 slots y será una de las más frescas y overclockeables del mercado. Porque debemos recordar que Galax (KFA2) eligen los chips a mano en su serie HOF.

Fuente: Techpowerup.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia detiene la producción de GPUs Maxwell

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

El capital de Nvidia alcanzará pronto los 100 billones

Nvidia ha estado envuelta últimamente con su capitalización de mercado y valoración de acciones, lo …