Internet

Mejores App para ver la Champions League 2016

Existen en el mundo entero grandes espectáculos que paraliza y envuelven a una audiencia bastante alta, que desea no perderse ni un segundo lo que pueda pasar en estos eventos; uno de estos que generan gran incertidumbre y que atrae a una gran cantidad de fanáticos y seguidores es la Champions League 2016, siendo uno de los clásicos más esperados de Europa y los amantes del fútbol en el mundo entero.

Cómo seguir día a día los resultados de la Champions League 2016

Sin embargo, no todo el público tiene la posibilidad de estar sentado frente a un televisor o ir directamente a ver los partidos, por lo que la tecnología juega un papel vital en estas personas; razón por la cual los desarrolladores ya tienen disponibles varias aplicaciones para que la fanaticada y los seguidores, no se pierdan ni un solo detalle de lo que pasa segundo a segundo en este tan importante evento que reúne a dos gigantescos equipos, Real Madrid y Atléticos de Madrid.

Conoce las App para ver la Champions

– La aplicación oficial para seguir la Champions League 2016 es UEFA.com:

Champions League 2016

Esta aplicación es imprescindible ya que la UEFA es la encargada de organizar este campeonato tan importante, en ella se tiene acceso a las estadísticas, entrevistas, opiniones de los expertos y por supuesto las últimas noticias.

App Oficial Atlético Madrid

Para los fanáticos de ambos equipos, también tienen disponibles aplicaciones dedicadas a cada uno de los equipos que se disputan la copa. Una de ellas Atlético Madrid como la app oficial de este equipo y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, con todos los contenidos más relevantes del equipo.

Champions League 20161

App Oficial Real Madrid

Champions League 20163

Asimismo el Real Madrid cuenta también con su propia aplicación, con toda la información actualizada y donde los fanáticos podrán tener acceso a la televisora en HD, las noticias más relevantes, las estadísticas y el seguimiento de los jugadores de forma exclusiva.

App San Siro

Champions League 20162

Puedes descarte la aplicación oficial del estadio, en ella encontraras toda la información que necesitas del recinto deportivo, ya que ella puedes geolocalizar tu posición a través de un mapa, y todo el calendario de evento.

App ESPN

Champions League 20164

Es una de las aplicaciones más importante del fútbol, puedes acceder a las repeticiones instantáneas desde diferentes ángulos de múltiples cámaras, ver resultados de diferentes partidos en cualquier parte del mundo, además contiene los mejores análisis deportivos, noticias del momento e incluye una alerta personalizadas de tus equipos favoritos.

Te recomendamos también la lectura de como ver la final de la champions por internet.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba