Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Internet / Como ver la Champions League 2016 por Internet

Como ver la Champions League 2016 por Internet

Falta muy poco tiempo para que se dispute uno de los partidos más importantes de Europa, organizado por UEFA; y son muchos los comentarios y expectativas que se generan en torno a este evento tan esperado. Este año la Champions League 2016 será disputada por dos grandes equipos Real Madrid y Atléticos de Madrid que lucharon hasta llegar a este punto.

Y justamente, esta final genera mayor expectativa por ser dos equipos españoles y porque la fanaticada futbolera desea conocer si el Atlético será capaz de vencer al Madrid y ganar por primera vez esta copa tan preciada.

Champions League 2016

Opciones para ver por internet la Champions League 2016

No obstante, desde ya se encuentran apareciendo cuáles serán las mejores opciones para poder seguir desde cerca esta Champions y a través de que canales se podrá tener acceso al partido. Si bien es cierto que muchos canales de suscripción por cable tienen los permisos para dicha transmisión, también ya se encuentra disponible poder observarlo de forma online.

Champions League 2016 por internet¿Quieres ver el partido desde tu Smartphone o Tablet?

Esta posibilidad beneficia muchísimo a todos aquellos seguidores que se encuentren fuera de España y que también, desean poder ver este tan esperado partido de la Champions League 2016. Si eres de lo que posee algún tipo de suscripción por cable, se encontraran disponibles las versiones online de ESPN Deportes y de Fox Sport Go, cuya transmisión será en español y que tendrán una previa aproximadamente 2 horas antes del inicio del partido.

Si por el contrario no tienes algún tipo de suscripción por cable, también está disponible la opción de televisión por internet Sling TV, que transmitirá el partido a través de la plataforma web, este sitio te permitirá observar el partido gratuitamente.

Adicionalmente para los que deseen poder observarlos a través de sus dispositivos Android, también cuentan con la posibilidad de hacerlo por medio de la Aplicación Atrespayer, quienes tendrán disponible el partido en vivo y en directo.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.