Tarjetas gráficas

ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080

Tenemos una nueva filtración en imagen de la tarjeta gráfica Asus ROG STRIX GeForce GTX 1080 en la que apreciamos varios detalles como su configuración de triple ventilador y que llegará overclockeada de fábrica.

Asus ROG STRIX GeForce GTX 1080 características

Asus ROG STRIX GeForce GTX 1080

La nueva Asus ROG STRIX GeForce GTX 1080 llega con el flamante disipador DirectCu3 que fue anunciado en la Computex 2015 junto a la GeForce GTX 980Ti. Se trata de un enorme disipador formado por un denso radiador de aluminio, varios heatpipes de cobre niquelado y tres ventiladoresCooltech con control PWM y modo de funcionamiento a 0dB que mantiene los ventiladores apagados hasta que la GPU alcanza una determinada temperatura, con todo ello promete una gran capacidad de refrigeración.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre las primeras reviews de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080

La Asus ROG STRIX GeForce GTX 1080 incluye también el sistema de iluminación AURA que se sitúa en el chasis del disipador y está formado por numerosos LEDs RGB que pueden ser personalizados por el usuario mediante software.

No conocemos detalle sosbre el PCB pero seguro que incluye un robusto VRM DIGI+ de lamejor calidad y un par de conectores de 8 pines para mejor overclock.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba