Placas base

MSI Z170A MPower Gaming Titanium anunciada oficialmente

MSI acaba de anunciar a su nuevo buque insignia para el socket 2011-3 y los nuevos procesadores Intel SkylakeMSI Z170A MPower Gaming Titanium. Esta nueva placa base cuenta con un diseño muy parecido a la versión Xpower pero… con un diseño en color blanco, una armadura trasera y unas líneas bestiales.

MSI Z170A MPower Gaming Titanium

MSI Z170A MPower Gaming Titanium

La MSI Z170A MPower Gaming Titanium se trata de una placa base ATX para el nuevo socket LGA 1151 de la nueva línea de procesadores Skylake. Contará con el chipset Z170 y con 11 fases de alimentación VRM para dar el máximo rendimiento a los nuevos procesadores. También cuenta con un total de cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte Dual Channel para memoria de alta velocidad.

Tal como vemos en las imágenes cuenta con un total de os ofrece tres slots PCI-E 3.0 x16 para configuraciones 3 Way-Crossfire y SLI. También encontramos tres ranuras PCI-E x1 para tarjetas de expansión, como una de sonido dedicado o capturadoras de televisión.

MSI Z170A MPower Gaming Titanium
Armadura trasera

En cuanto al almacenamiento dispone de 6 puertos SATA III, no tendrá SATA Express (Que en verdad no se usan para nada), dos ranuras M.2 de alta velocidad 32 GB/s y una ranura U.2 para colocar un disco SSD NVMe tope de gama.

Como podemos ver tanto la placa base, disipadores y condensadores más importante son de color titanium. Es toda una pasada de placa base. Además acompañado de una de las mejores tarjetas de sonido integrada la Audio Boost 3.

MSI Z170A MPower Gaming Titanium

Ya en sus conexiones traseras cuenta con con un conector PS/2, 8 conexiones USB 3.0, entre ellos uno Type-A y otro pequeñito Type-C. También encontramos un conector DVI, un Dispolayport, Tarjeta de red Gigabit y la salida de sonido con reforzamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado.

Disponibilidad y precio

Se desconoce cuando llegará, pero ya intuimos que su lanzamiento es inminente. Su precio esperemos que no sea muy elevado ya que podría ser un top ventas en toda regla.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba