Internet

WordPress 4.6 obtiene una fuente diferente en su panel

Hace pocas horas se conoció que la familia de fuentes ‘’Open sans’’ pasara a ser parte del pasado en el Panel de administración de WordPress, brindando el paso a una nueva familia de fuentes.

WordPress 4.6 obtiene una fuente diferente en su panel

Wordpress 4.6 obtiene una fuente diferente en su panel

Para WordPress llegó la hora de cambiar su aspecto y comenzará con eliminar de su fuente predeterminada a la familia de Open Sans, debemos aceptar este cambio con mucha expectativa, ya que será una medida beneficiosa según explican.

Se ha comentado que al utilizar una fuente que ya esta cargada en nuestro sistema operativo podrá realzar la navegación del panel, en cuanto a velocidad de carga. Helen Hou- Sandi, desarrollador de la CMS WordPress anuncio que la familia de Open Sans ha decaído en el ultimo tiempo volviendo pesada la navegación a través del panel de la misma.

En los últimos años, Windows, Android, OS X, iOs, Firefox OS y Linux han desarrollado sus propias fuentes para mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y sitios webs. declaró Helen.

Te recomendamos la lectura de las mejores DNS públicas y gratuitas del mercado y protocolo HTTPs para WordPress.

Se espera que este cambio mejore totalmente los tiempos de carga, tendrá un gran impacto en los usuarios que hoy día deben esperar a que las fuentes sean descargadas desde los servidores de Google para poder ingresar al Panel de Administración de WordPress. De esta forma utilizando una fuente que ya este en el sistema operativo que tenemos instalado en nuestro ordenador, móvil o tableta, los tiempos de carga cambiarían y dejaría de ser un problema para los usuarios de WordPress. Debemos tener en cuenta que dicha fuente, que todavía no fue revelada, estará incluida en la mayoría de los sistemas operativos.

Estiman que este cambio se vea reflejado en su nueva versión 4.6 que será lanzada a partir de Agosto próximo y de a poco será ingresado en todos los sistemas.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba