Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Placas base / Biostar J3160MD con CPU Intel Braswell

Biostar J3160MD con CPU Intel Braswell

La nueva placa base Biostar J3160MD se ha presentado como una excelente alternativa para los usuarios que buscan construir un sistema de muy buenas prestaciones junto a un consumo de energía muy reducido.

Biostar J3160MD características técnicas

Biostar J3160MD características técnicas

La Biostar J3160MD es una placa base Micro-ATX con la peculiaridad de incluir de serie un procesador Intel Celeron J3160 formado por cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 2.24 GHz y perteneciente a la familia Braswell, es decir la línea de chips de muy bajo consumo del gigante de los semiconductores. Este procesador permite una refrigeración totalmente pasiva para un funcionamiento completamente silencioso e incluye una GPU Intel HD Graphics 400 que no te permitirá jugar a 4K pero puede manejar con soltura el contenido multimedia y juegos sencillos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post las mejores placas base del mercado.

La Biostar J3160MD permite instalar hasta 16 GB de memoria DDR3L a una frecuencia de 1600 MHz en configuración Dual Channel para un mayor rendimiento. Seguimos con una ranura PCI-Express 2.0 x16  para la instalación de una tarjeta gráfica e incrementar su potencial para videojuegos,  dos ranuras PCIe x1 y dos puertos SATA III 6.0 Gbps para instalar dos discos duros o un disco duro más una unidad óptica.

Sus características se completan con la presencia de un puerto de red Ethernet Realtek RTL8111H, audio HD de 6 canales Realtek ALC662, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y salidas de vídeo en forma de DVI y VGA.

No se ha anunciado su precio ni su disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

biostar-racing-b150gt5

Biostar Racing B150GT5 con diseño LED DJ

Biostar ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Biostar Racing B150GT5 que enamorará  a aquellos …