Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Placas base / MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada

Seguimos con el desembarco de placas base para los procesadores Intel Broadwell-E y llegamos a la recién anunciada MSI X99A Gaming Pro Carbon con unas prestaciones dignas de los usuarios más exigentes.

MSI X99A Gaming Pro Carbon características técnicas

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 2

La MSI X99A Gaming Pro Carbon es una placa base ATX con socket LGA 2011-3 y un chipset X99 dotada de un potente VRM de 8 fases de alimentación para segurar la potencia eléctrica necesaria para un gran overclock en Broadwell-E. rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB a 3.466 MHz en configuración quad chanel para un rendimiento elevadísimo.

te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado.

En cuanto a las posibilidades para los más gamers, la MSI X99A Gaming Pro Carbon nos ofrece cuatro ranuras PCI-E 3.0 x16 para configuraciones Crossfire y SLI de hasta cuatro tarjetas gráficas. También encontramos dos ranuras PCI-E x1 para tarjetas de expansión. En cuanto al almacenamiento dispone de 12 puertos SATA III, un puerto SATA Express, una ranura M.2 y una ranura U.2. Queda claro por tanto que podremos construir un sistema de muy alto rendimiento para videojuegos y con grandes capacidades de almacenamiento tanto HDD como SSD para gozar de unas tasas de transferencia muy elevadas.

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 3

No le faltan tampoco seis puertos USB 3.1 y cuatro USB 2.0 junto a 4 conectores para ventiladores y un conector para una bomba de agua. Sus características se completan con la presencia de un puerto Ethernet firmado por la controladora Intel I218-Vaudio de alta calidad 7.1 Realtek ALC1150 con los mejores componentes y sección separada del PCB.

Iluminación LED RGB Mystic Light

MSI X99A Gaming Pro Carbon anunciada 1

Siguiendo con la moda del gaming no le falta un sistema de iluminación LED RGB configurable Mystic Light para que puedas darle a tu equipo un toque distintivo muy atractivo. Este sistema esta formado por 17 LED RGB repartidos por toda la placa y que se pueden configurar en hasta 16,8 millones de colores y 15 efectos de iluminación distintos.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • Fedir Ivasenko

    Menuda fiesta de placa.. esto de ponerle RGB a todopara que sea gaming se les va de la mano jajaja