Smartphone

HTC Desire 628: características técnicas, disponibilidad y precio

Como era de esperarse, hemos obtenido las imágenes de las filtraciones del HTC Desire 628. Aquí podrás enterarte de algunas especificaciones del nuevo terminal de la compañía. Hay quienes opinan que este nuevo modelo tiene una apariencia un poco más pequeña y bastante similar a la del  HTC Desire 830 anunciado recientemente. Pero, son detalles que deberás juzgar por ti mismo, no podemos dar crédito a todo lo que nos dicen sin antes poder vero nosotros mismos.

Algunas características del HTC Desire 628

HTC Desire 628

 

Para quienes mueren por saber cuáles serán las características más relevantes del Smartphone que busca principalmente satisfacer las necesidades como dispositivo de gama media, les comentamos que contarán con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, el monocasco está alojado en un conjunto de chips MediaTek MTK6753 con un CPU de 1,3 GHz y 3 GB de RAM. Cuenta con un sensor de 13 MP en su parte trasera con f/ 2.0 de apertura y además una batería de 2,200 mAh que permite hacer uso del dispositivo durante 16 horas continuas sin ningún problema, tiene 32 GB de almacenamiento interno y también espacio disponible para tarjetas microSD, lo que le otorgará mayor expansión. No podíamos olvidarnos de los detalles de su cámara frontal que cuenta con 5 megapíxeles y la cámara trasera de 13 megapíxeles. Este dispositivo móvil tendrá también soporte de doble SIM.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone del mercado.

Entre sus colores de presentación se tienen el rojo con negro y el blanco con morado, lo que aún se desconoce son sus precios y su fecha de lanzamiento, sin embargo, sabemos que en muy poco tiempo está información estará disponible para que todos los interesados en adquirir este nuevo Smartphone puedan hacerlo.

HTC Desire 628

Así que mantente en contacto que muy pronto te ofreceremos más detalles de interés que no te puedes perder.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba