Placas base

Asus X99 Deluxe II Preview

Os traemos en exclusivas las primeras impresiones de las placas bases Intel Asus X99 Deluxe II y la Asus X99-A II con soporte nativo a las CPU Intel Broadwell-E y que comparten el chipset X99 para sacar todo el rendimiento a los procesadores de seis, ocho y diez núcleos. ¿Quieres saber más? Tan sólo debes seguir leyendo.

Asus X99 Deluxe II: Primeras impresiones

La nueva Asus X99 Deluxe II se presenta con un socket LGA 2011-3 y un chipset Intel X99 para acoger los nuevos procesadores Intel Broadwell-E fabricados en 14nm Tri-Gate y que llegan para convertirse en la nueva referencia en los sistemas de alto rendimiento al menos por un año hasta la llegada de Skylake-E.

Asus X99 Deluxe II

Asus se caracteriza por ofrecer lo mejor a los usuarios y entre sus mejoras se incluye un OC socket LGA 2011-3 re-diseñado con pines extra y un VRM DIGI+ para mejorar la estabilidad en el overclock y que puedas llevar tu flamante Broadwell-E a sus límites.

Asus X99 Deluxe II

Además, la placa incluye cuatro pines extra de alimentación que se complementan perfectamente con el conector ATX de 24 pines y el conector EPS de 8 pines para garantizar el mejor overclock posible tanto en la CPU como en la memoria RAM.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas bases del mercado.

Asus X99 Deluxe II

Acompañando al procesador podremos instalar hasta 8 módulos de memoria RAM DDR4 3.330 MHz con una capacidad máxima de 128 GB y en configuración Quad Chanel para un rendimiento soberbio en las tareas más exigentes.

Asus X99 Deluxe II

Para los amantes de las tarjetas gráficas la Asus X99 Deluxe II no te decepcionará con sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 que te permitirán instalar hasta 3 tarjetas gráficas de AMD o Nvidia para un rendimiento impecable en los juegos más exigentes del mercado.

Asus X99 Deluxe II

Seguimos con las especificaciones de la Asus X99 Deluxe II y nos encontramos con amplias posibilidades para almacenamiento de alto rendimiento con tres conectores USB 3.1 Type-A junto a un conector USB 3.1 Type-C,

Asus X99 Deluxe II

Dos interfaces U.2 32 Gb/s + 2 M.2 32 Gb/s y Thunderbolt 3. En cuanto al resto de características nos encontramos con Dual Internet LAN, WiFi 3×3 de doble banda + Bluetooth 4.0.

También cuenta con un audio de 8 canales DTS con la tecnología Crystal Sound 3 que incluye los mejores componentes y una sección separada del PCB para toda la circuitería relacionada con el sonido.

Asus X99 Deluxe II

Finalmente destacamos su multitud de conectores para ventiladores y un avanzado sistema para su gestión, la posibilidad de instalar sistemas de refrigeración líquida personalizados de alto rendimiento y las múltiples protecciones frente a cortocircuitos y sobre-tensiones que nos pueden salvar de más de un disgusto.

¿Qué te parece esta nueva placa base X99? Creemos que ha sido un acierto incorporar conexiones USB 3.1 integradas en la placa base (sin necesidad de expansión de tarjeta) y la tecnología Thunderbolt 3 que le vendrá genial a los usuarios que buscan un workstation.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba