Juegos

Los Juegos de la Semana #1 (9 – 15 Mayo de 2016)

los juegos de la semana 1

Hoy inauguramos la sección de Los Juegos de la Semana, donde hacemos un repaso a lo más destacado que saldrá durante los próximos siete días (9 al 15 de Mayo) en materia de videojuegos, los más importantes. Vamos allá!

Los Juegos de la Semana del 9 al 15 Mayo de 2016

1. UNCHARTED 4

Titulado como Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, es la última entrega de la vanagloriada saga Uncharted para Playstation 4 de la mano del estudio Naughty Dog, que con esta entrega despide a esta saga de acción y aventura. El juego promete mas y mejor de lo visto anteriormente en Uncharted, mucha acción, escenas imposibles, búsquedas de tesoros y plataformero, explotando al máximo las posibilidades de la consola de Sony.

Uncharted 4 sale en exclusiva para Playstation 4.

2. RAIDEN V

Los juegos de naves del género SHMUPS ya son un clásico y aun siguen saliendo exponentes, como es el caso de Raiden V, quinta entrega de esta popular saga que va asaltar occidente en exclusiva, de momento, para la consola XBOX One. Creado por un estudio Japonés, su llegada a occidente sorprende porque XBOX One no es la consola más popular de ese país, pero independientemente de ello, el juego pretende no abandonar la clásica jugabilidad endiablada de este tipo de juegos, al estilo del famoso Ikaruga.

Recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores configuraciones PC Gaming 2016.

3. DOOM

DOOM es el otro videojuego importante que va a salir esta semana, creado por ID Software, encargados de la saga de toda la vida, con este remake buscan volver a los orígenes luego de las críticas recibidas a DOOM 3 hace como una década. El juego volverá a la acción frenética con multitud de arsenal bélico a nuestra disposición, escenarios intrínsecos y una ngente cantidad de criaturas interminables que deberemos barrer a nuestro paso.

DOOM llegará para PC y las consolas XBOX One y Playstation 4.

4. BATTLESOULS

Battlesouls sale el 12 de Mayo en Steam y es un título multijugador PVP en donde se enfrentan dos bandos en la conquista del territorio en un mundo de corte épico, en donde caballeros y magos se enfrentan en batallas legendarias. Habrá 5 clases a elegir y será una opción gratuita a otros títulos del mismo género como Overwatch.

5. STELLARIS

Lo habituales jugadores de estrategia deben estar enhorabuena con el lanzamiento de Stellaris, el nuevo juego de Paradox Studios, los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis. En Stellaris, la gente de Paradox ha querido trasladar su juego de gestión y conquista al espacio, en donde podremos comandar a una de las diferentes razas alienígenas ha escoger para conquistar la galaxia, ya sea por la guerra o por vía diplomática.

El juego se lanza hoy mismo en Steam y hay versión para Linux y Mac.

6. WARHAMMER 40: CARNAGE CHAMPIONS

El último título reseñable de la semana es Warhammer 40.000: Carnage Champions, un juego que originalmente se había lanzado para iOS y Android pero que ahora se adapta para PC con la consiguiente mejora gráfica. Warhammer 40.000: Carnage Champions es un juego de acción con vista lateral y posee elementos RPG.

Grandes títulos para todos los gustos ¿cuál estás esperando tu?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba