Smartphone

Asus ZenFone 3 llegará en la Computex

Asus ha anunciado un gran evento especial a finales de este mes, el evento lleva el nombre «Zenvolution» y tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo en la Computex de Taipei. Las invitaciones de la prensa no revelan mucho pero hay importantes rumores que apuntan a la presentación del ZenFone 3.

Asus ZenFone 3 sería anunciado muy pronto con hardware Intel

Asus ZenFone 3 sería anunciado muy pronto con hardware Intel

El Asus ZenFone 3 será el último y el más avanzado smartphone fabricado por la prestigiosa firma taiwanesa. Se espera que llegue propulsado por un procesador Intel de nueva generación continuando así la estrecha colaboración entre ambos.

No obstante, hace unos meses se filtraron datos que apuntaban a que el ZenFone 3 llegaría en dos variantes diferentes y en ambos casos contaría con un procesador firmado por Qualcomm por lo que no está nada claro que corazón usará Asus. Recordemos que Intel ya ha anunciado la cancelación de sus nuevos procesadores Atom lo que supondría su rendición en el mercado de los smartphones y las tablets o que lo apuesta todo con sus Core M.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba