Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Radeon R9 480 impresiona en rendimiento

Radeon R9 480 impresiona en rendimiento

Seguimos viendo nuevas filtraciones sobre las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris y nos encontramos con una excelente noticia que nos muestra el buen hacer de la Radeon R9 480 y su poderosa y eficiente GPU Ellesmere.

AMD Radeon R9 480 muestra un gran rendimiento en GFXBench

Radeon R9 480 casi iguala a la R9 390X

La Radeon R9 480 llegará para reemplazar a la actual R9 390X y ya ha mostrado su buen hacer en GFXBench donde ha mostrado un rendimiento muy similar al de la Radeon R9 390X basada en la GPU Hawaii. Una excelente noticia para una tarjeta que debería situarse en un precio alrededor de los 200-250 euros y que consume la mitad de energía que la 390X.

La Radeon R9 490 por su parte llegaría con unas prestaciones muy similares a las de la GeForce GTX 980Ti tal como apuntábamos hace unos días. Esta tarjeta se situaría en torno a los 350 euros y pondría en jaque a la Radeon R9 Fury X de la propia AMD al lograr un rendimiento muy similar pero con un precio más bajo y consumiendo menos energía.

Unos excelentes resultados aunque no olvidemos que GFXBench se ejecuta en OpenGl por lo que deberemos esperar a los test más populares basados en DirectX 11 y DirectX 12 para hacernos una idea más fiable de sus prestaciones aunque nadie puede dudar que Polaris apunta bastante alto.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …

  • EpsylonRad

    En efecto, antes de salir a comprar un Pascal, hay que ver que es lo que tiene para ofrecer Polaris de AMD.