Sistemas operativos

Actualización acumulativa 10586.306 de Windows 10

Microsoft esta en cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo Windows 10 Aniversario, pero no es todo lo que nos puede presentar la compañía en este año, algunos rumores afirman que también en poco tiempo se estaría estableciendo una nueva actualización acumulativa en el Windows 10 , pues se ha desarrollado una recopilación 10586.306 que tendrá como objetivo corregir la actual que aún está activa, para realizar esta actualización solo se deberá cambiar cada una de las referencias .312 por .306.

Rumores de Microsoft sobre una nueva actualización acumulativa 10586.306

Microsoft2

Toda esta modificación proviene de la necesidad de corregir los errores que se han presentado en el nuevo Windows 10 y bastará solo con modificar la actualización 10.586 y Microsoft lo intentara probando con el próximo Build 10586.306, todo este proyecto lo viene desarrollando un equipo de pocos integrantes, ya que el fuerte de los expertos de la compañía colocan toda su atención en el lanzamiento de la actualización, el Windows 10 Aniversario.

Entre las funciones de la nueva actualización 10.586,306, se espera una mejora global del sistema operativo y en rendimiento del mismo, además contiene una optimización de 10586.240 y del 10586.242, aparte de lo ya comentado en las correcciones de los errores actuales.

Microsoft1

Lo que no se tienen determinado es la fecha de su lanzamiento, pero se estima que sea muy pronto y se podrá aplicar para Windows Mobile 10 usuarios de escritorio y Windows 10.

Microsoft nos ha tenido a la espera de muchas promesas para este año sobre todo con la nueva actualización Windows 10 Aniversario que se tiene programada para el próximo mes de Julio del presente año. Casi nada de tiempo para que la gran compañía creadora del Windows 10 complete los detalles de su  nuevo producto.

Esperemos que la empresa cumpla lo prometido y resuelva con esta nueva actualización los errores del Windows 10 para abrirse paso al tan esperado 10 Aniversario.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba