Noticias

Windows 10 Aniversario SDK 14332 para desarrolladores

La empresa creadora del Windows 10 ahora lazara al mercado el Windows 10 aniversario SDK, especial para los creadores y diseñadores de las aplicaciones en general. Esta nueva herramienta permitirá a los desarrolladores realizar ensayos de sus aplicaciones en una pre-visualización Build 14332 en el Windows 10.

EL Windows 10 aniversario SDK colabora con los desarrolladores de Apps

Windows 10 Aniversario SDK

En medio del evento Anual Build, la gran compañía Microsoft informó que se lanzará Windows 10 Aniversario SDK próximamente y que será descargable de manera gratuita para todos los que utilizan el Windows 10.

Esta versión añade más facilidades  y capacidades a los desarrolladores de Apps, incluso el Windows Hola para los dispositivos de seguridad biométrica y los inicios de sesión.

La consola Xbox One, también será beneficiada con la actualización ya que se podrán añadir aplicaciones Windows con ayuda de esta versión aniversario y sumará la utilización de la consola como una herramienta de desarrollo.

Windows 10 Aniversario SDK

Sin embargo esta vista previa que Windows 10 Aniversario SDK puede tener algunos problemas según los expertos, ya que con la actualización el variador del pre-visualizador dejará de trabajar para el Windows 10 y Vista, por lo tanto si se requiere convertir la Apps de escritorio a UWP, se deberá obviar el Build 14332 hasta que se solucione el problema. Otro inconveniente seria que, al ejecutar la aplicación podría tener datos de ubicación errados.

Una advertencia que se indicó en la conferencia que no se puede utilizar la actualización Windows 10 Aniversario SDK para las aplicaciones para producción y si los desarrolladores quisieran hacer llegar el software a la tienda tampoco pueden descargar la vista previa del SDK en su ordenador.

Microsoft con esta actualización deberá asumir un nuevo reto en el mercado, pues trae nuevas mejoras y facilidades a los desarrolladores pero deberán solucionar los detalles mencionados que podrían complicar la ejecución óptima de la actualización.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba