Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1080 y GTX 1070 llegarán esta semana

Cada vez falta menos para que las tarjetas gráficas de nueva generación sean presentadas y podamos conocer todos los detalles de las nuevas arquitecturas gráficas de AMD y Nvidia. Las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 llegarán esta semana.

GeForce GTX 1080 y GTX 1070 llegarán esta semana aunque sin disponibilidad hasta Junio

GeForce GTX 1080 y GTX 1070 llegarán esta semana

Las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 podrían ser anunciadas esta misma semana por lo que no tendremos que esperar hasta Junio para conocer por fin las nuevas tarjetas creadas con la prometedora arquitectura Pascal fabricada en 16nm FinFET por TSMC y que debería suponer un gran paso adelante en rendimiento y eficiencia energética.

Así las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 serían anunciadas el próximo viernes día 6 de Mayo en un evento especial de Nvidia en Austin. Sin embargo, se espera que sea un lanzamiento sobre el papel sin disponibilidad en las tiendas, incluso los principales reviewers tendrán que esperar presumiblemente hasta hasta Junio para poder echarle mano a una tarjeta gráfica Pascal.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Inno3D, Gigabyte y Galax anuncian sus GTX 1080 referencia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com