Martes , Junio 27 2017
Inicio / Placas base / EVGA X99 FTW K: preparada para Broadwell-E

EVGA X99 FTW K: preparada para Broadwell-E

EVGA Corporation dio a conocer la nueva placa X99 FTW K, que permitirá soportar el CPU de la nueva generación de los broadwell-E,  que trae 4 procesadores entre ellos un procesador de núcleo 10 (Core i7-6950X), al parecer esta nueva placa base contiene una combinación de re-diseños y nuevas características que permitirá a EVGA colocarse por encima de otras compañías.

Conoce en detalle la nueva placa base X99 FTW K

X99 FTW K

La placa X99 FTW K tendrá cierto parecido a la de FTWX99 del 2014, pero rediseñada acompañadas de nuevos detalles, mantendrá el color característico de EVGA, negro completamente y fuera del diseño, la nueva placa base impulsara los chips Broadwell-E de la marca Intel por lo que no será necesaria la actualización de BIOS como sucedía con modelos anteriores.

La Placa contara con socket LGA 2011-3, socket totalmente compatible para poder utilizar CPU Broadwell-E y Haswell-E, podrá aguantar tarjetas de memoria de alta frecuencia DDR4 y posiblemente tiene un conector de alimentación de 8 pines.

Recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.

X99 FTW K

Otras característica que nos trae la placa X99 FTW K son las cinco entradas de expansión de tamaño completo PCI-Express 3.0 x16 y una sexta entrada de PCI-E x1 3.0., lo que significa que EVGA suprimió la entrada x4 PCI-e 3.0 un factor ideal para instalar un SSD veloz de almacenamiento, también contiene adicionalmente otro conector de alimentación de 6 pines que está ubicado en la parte baja del tablero que permitirá una agregado de energía cuando se activan la configuración  multi-GPU y overclock.

Estas y muchas otras características como  los conectores rectos de 24 pines, los puertos USB 3.0, los distintos puertos de conexión para los ventiladores y los switch para bloquear las entradas PCI-Express, son las  que nos ofrece la X99 y  hará posible que los usuarios prefieran la marca de EVGA Corporation para soportar sus procesadores Broadwell-E.

TE RECOMENDAMOS
ASRock muestra sus placa base AM4

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

EVGA muestra una GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA trabaja en una versión híbrida de su aclamado disipador iCX, lo que significa que …

  • Tiene muy buena pinta, además que salada de precio sale seguro.. La placa aparte de venir preparada ya para los Broadwell-E, y tener el soporte multi gpu la verdad, lo veo un poco justo, por la cercanía de los propios pci para estos entornos… Aunque oye hay muy pocos refrigeradores/disipadores, que obstruyen la primera ranura..

    • Bueno a ver que son capaces de hacer. Todavía esa no es la imagen original… jeje Yo creo que en unos 20 días sabremos todas las nuevas placas.