Periféricos

Asus ROG Spatha nuevo ratón MMO

La compañía Asus ha lanzado su nuevo ratón de la familia Republic of Gamers (ROG) “Asus Rog Spatha”. Es uno de los primeros ratones inalámbrico que lanzan y que se caracterizan por su precisión y por un diseño muy ergonómico. Esto se debe mayormente a que está diseñado con aleaciones de magnesio además de tener tres zonas iluminadas que se podrán personalizar independientemente con el software del ratón.  El Asus Rog Spatha es de color gris y sus materiales crean una capa protectora para evitar que se adhiera a la mano a causa del sudor.

Asus ROG Spatha

Asus ROG Spatha

Otra de las características de este ratón tan esperado es que equipo un sensor laser el cual tiene la capacidad de hacer un seguimiento de 3.8 metros por segundo, sin lugar a dudas este ratón es muy veloz y preciso. Además de ser inalámbrico también se podrá decidir si se quiere hacer uso del cable y sin importar si estas en medio de un juego, también podrás cambiar la sensibilidad del ratón con el botón del centro o podrás seleccionar entre uno de los perfiles que anteriormente habrás creado.

Asus ROG Spatha Bundle

Los botones del Asus Rog Spatha cuentan con una vida útil de 20.000.000 de clics, además de lanzar el ratón la compañía también lanzara otro paquete que contendrá los botones de reemplazo en caso que fuera de la garantía necesites cambiarlos. Debes saber que este ratón fue diseñado para los jugadores de PC diestros debido a la distribución de sus botones y su ergonomía, y otra gran ventaja es que es muy resistente a golpes debido a su capa de aleación de magnesio. ¿Qué te parece este nuevo ratón?

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores ratones gaming del momento.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba