Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy Note 6 traerá una pantalla curva de 5,8 pulgadas y batería de 4.000 mAh

Samsung Galaxy Note 6 traerá una pantalla curva de 5,8 pulgadas y batería de 4.000 mAh

Los fans de la familia Note de Samsung se alegrarán de saber que la compañía finalmente implementó algunos cambios importantes en el futuro modelo.

Está claro que la tecnología detrás de las baterías aún no es lo suficientemente avanzada como para ofrecernos autonomías prolongadas. Por mucho que quieran los fabricantes hacernos creer que sus dispositivos tienen largas autonomías, eso no es precisamente cierto.

Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 5

La única solución para tener mayores autonomías es integrar baterías más grandes en los smartphones más potentes que requieren mucha energía para apenas dos días de uso.

Samsung quiere seguir la tendencia que ha marcado con los Galaxy S7 y S7 edge y añadirá una batería de mayor tamaño dentro del phablet Galaxy Note 6.

Todos saben que el Galaxy Note 5 traía una batería de 3.000 mAh, pero después de pocos meses de uso, apenas logra potenciar el dispositivo por un día de uso intensivo.

Sin embargo, eso no ocurrirá con el Galaxy Note 6, según apunta el blog GSMHelpdesk, donde reportan que la compañía agregará una batería de 4.000 mAh dentro de su próximo buque insignia.

¿Galaxy Note 6 con pantalla curva?

Otra información suministrada por la misma fuente señala que el Galaxy Note 6 contará con una gran pantalla curva “Slim RGB” de 5,8 pulgadas, a diferencia del actual modelo que tiene una pantalla táctil capacitiva de 5,7 pulgadas.

Por ahora, parece que Samsung aún no decidió si lanzar un modelo del Note 6 con pantalla curva o si ofrecer a los clientes la opción de escoger entre una versión plana y otra “edge”.

Otros detalles que se saben es que el Galaxy Note 6 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 823, junto con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y nada menos que 6 GB de RAM.

El Samsung Galaxy Note 6 será presentado este verano y debería salir a la venta unas semanas más tarde, justo antes de la feria IFA, que está prevista para arrancar a comienzos de septiembre.

Sobre elvis.b

Viajero, fotógrafo, apasionado de la ciencia y tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

Comparativa: BQ Aquaris 5 vs Samsung Galaxy S3

Esta vez nos encargamos de someter a análisis al Samsung Galaxy S3. Este gama media-alta …

  • David Minguillon Cabrera

    curioso que pongan una bateria de 4000 cuando mi movil ya tiene esa bateria, y los hay de 6000 y 10000 por una infinidad inferior de precio.

    Tengo el Elephone P8000.