Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Software / Nuevo firmware para SHIELD Android TV y TV Pro

Nuevo firmware para SHIELD Android TV y TV Pro

Nvidia ha lanzado el firmware 3.1.0 que mejora sustancialmente el potencial en juegos del SHIELD Android TV y su versión en TV PRO. ¿Qué cambios encontramos? Sobretodo una mejor optimización como títulos BorderLands: The PreSequel, Super Mega Baseball, Real Racing 3, Puddle, The Walking Dead: Michonne y Parallax.

Firmware 3.1.0 para SHIELD Android TV y TV Pro

SHIELD Android TV

También se incluyen en el listado pero con una mejora inferior los títulos: Lego Moreover Jurassic World, Soma, Sonic: All Stars Racing Transformed, Murdered: Soul Suspect, y Sleeping Dogs.

Otra de las novedades es la posibilidad de navegar en Google Chrome por la pantalla mediante el stick derecho del mando de la Nvidia Shield Controller. Además de la depuración en la detección de dispositivos USB Externos, acceso vía FTP y los formatos de tarjeta SD.

Nvidia ha proporcionado durante la instalación un sistema de recuperación (Recovery OS y Developer-Only) para volver a la versión anterior. Asegúrese de leer bien las instrucciones que vienen en el fichero antes de proceder a la actualización.

Como siempre recomendamos, baje sus drivers cuidadosamente y tenga un poco de paciencia cuando actualizas tu sistema. Un fallo de luz puede dejar tu gagdet en fuera de juego. Podéis descargar el nuevo firmware en este enlace.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

SHIELD_Console_678x452

Nvidia SHIELD, la primera consola de sobremesa de la compañía

Además de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX Titan X, Nvidia ha aprovechado la GDC …