Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Apple usará AMD Polaris en sus equipos

Apple usará AMD Polaris en sus equipos

Siguen las buenas noticias para AMD, si ya los de Sunnyvale se han convertido en proveedores de hardware para todas las consolas de la actual generación, ahora les llega una nueva noticia excelente y es que Apple usará AMD Polaris en sus equipos.

Apple usará AMD Polaris en sus nuevos equipos para un gran rendimiento

Apple usará AMD Polaris en sus equipos

Apple usará AMD Polaris en sus equipos por lo que ya nos podemos imaginar las excelentes prestaciones de la nueva arquitectura gráfica de la compañía, no en vano los de Cupertino siempre buscan lo mejor para sus prestigiosos equipos y que hayan confiado en AMD deja entrever que Polaris será realmente excelente.

Así, tenemos que los equipos MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro y posiblemente el Mac Mini, montarán en su interior silicios Ellesmere y Baffin, también conocidos como Polaris 10 y Polaris 11, para ofrecer una excelentes prestaciones con una gran eficiencia energética.

La nueva arquitectura Polaris se fabrica en el proceso de 14nm FinFET de Global Foundries/Samsung por lo que debería contar con una ventaja frente a Nvidia Pascal que se conforma con los 16nm FinFET de TSMC.

¿Qué te parece la decisión de Apple de usar el nuevo hardware de AMD?

Fuente: tweaktown

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MacBook Pro tiene problemas en sus núcleos gráficos AMD Polaris

Los nuevos MacBook Pro han supuesto el inicio de una nueva colaboración entre los de …