Tablets

Tbook 10, Tablet con arranque Dual Windows 10 + Android

Teclast esta ofreciendo una nueva solución para dispositivos híbridos Tablet y Ultrabook que tanto se han popularizado en el ultimo tiempo debido a que satisfacen todas las necesidades de portabilidad de una Tablet y la funcionalidad de una Ultrabook, el Teclast Tbook 10.

teclast tbook 10

En esta dirección, Teclast ha presentado la Teclast Tbook 10, una tablet y ultrabook híbrida que ofrece un rendimiento optimo a un precio asequible para lo que ofrece. Tratemos de revelar cuales son las características de esta nueva Tbook 10.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores notebook gamer.

En primer lugar el Teclast Tbook 10 viene con una pantalla de 10.1 pulgadas FullHD del tipo IPS, que segura una gran nitidez para una pantalla de este tamaño y cuenta con dos cámaras modestas de 2 megapixeles, lo mínimo indispensable para una buena experiencia en videollamadas.

Internamente el Teclast Tbook 10 cuenta con un procesador Intel Atom X5-Z8300 de 4 núcleos funcionando a 1,44GHz que alcanza los 1,84Ghz en la modalidad »Turbo» y una GPU de 12 unidades de ejecución. La cantidad de memoria RAM es de 4GB y dispone de 64GB de memoria de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD. Probablemente lo mas interesante de esta propuesta de Teclast es que permite el arranque dual entre Windows 10 y Android 5.1, así que podremos elegir cual de los dos sistemas operativos se ajustan a nuestras necesidades.

Tbook 10 con arranque dual Windows 10 – Android

teclast tbook 10-2

En cuanto a autonomía esta nueva portatil se queda con una batería de 22.800mWh.

El Teclast Tbook 10 ya se encuentra disponible para reserva a un precio de 166.79 euros al cambio sin el teclado incluido en igogo.es, que se debe comprar por separado. Hasta el momento no se sabe cuando estará disponible para la región de Europa, por lo que si queremos hacernos con el deberemos importar.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba