Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo habilitar Night Shift y el modo de ahorro simultáneamente en iOS 9.3.1

Cómo habilitar Night Shift y el modo de ahorro simultáneamente en iOS 9.3.1

Cuando Apple lanzó iOS 9.3.1, también eliminó la posibilidad de mantener simultáneamente activados los modos de ahorro de energía y Night Shift.

La posibilidad de activar estas funciones ya estaba oculta y sólo se podía a través de Siri, pero la actualización iOS 9.3.1 llegó con un pequeño cambio: Siri deshabilita automáticamente una de las funciones antes de activar la otra.

Sin embargo, parece que existe una manera de usar ambos modos a la vez. No es demasiado sencillo pero sigue siendo práctico para aquellos que realmente desean usar el modo de ahorro energético y el modo Night Shift al mismo tiempo.

Night Shift

Cómo activar Night Shift y el Ahorro energético simultáneamente en iOS 9.3.1

Paso 1. Habilita el modo de ahorro a través de Configuración > Batería.

Paso 2. Activa Siri y pídele que habilite Night Shift. Siri te responderá lo siguiente: Para activar Night Shift, tendré que desactivar el Modo de ahorro. ¿Debería continuar?

Paso 3. Dile que “sí” y antes de que la respuesta sea confirmada, pincha en el botón Sleep de tu iPhone. Luego deberías escuchar el pitido de confirmación de Siri.

Ten en cuenta que el botón de Night Shift tanto en el Centro de Control como en Configuración > Pantalla y brillo será desactivado. A pesar de esto, podrás observar por ti mismo que Night Shift seguirá funcionando y que la temperatura de la pantalla es más cálida.

En el siguiente vídeo podrás ver exactamente cómo funciona este truco, pero para lograrlo es posible que necesites practicarlo varias veces.

Pruébalo y dinos si ha funcionado o no en tu caso.

Sobre elvis.b

Viajero, fotógrafo, apasionado de la ciencia y tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

samsung-oled

Samsung venderá pantallas OLED a Apple

Informó The Korea Herald que Samsung dará inicio al suministro de paneles de pantalla OLED a Apple a partir del año 2017. Se …