Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Smartphone / Meizu M3 Note a un precio de derribo

Meizu M3 Note a un precio de derribo

Meizu es uno de los fabricantes chinos de smartphones mejor valorados por los clientes, esta firma asiática siempre da un toque de gran calidad a sus smartphones al mismo tiempo que mantiene un precio muy competitivo. El Meizu M3 Note es una de sus últimas incorporaciones con unas excelentes características y un precio de derribo.

Meizu M3 Note: bueno, bonito y barato si es posible

Meizu M3 Note

El Meizu M3 Note se construye con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS para mejorar su calidad visual, además presenta bordes curvos (2,5D) para un acabado más atractivo y una sensación de mayor apurado de la superficie frontal. En su interior encontramos un potente y eficiente procesador MediaTek Helio P10 formado por ocho núcleos Cortex A53 junto a la potente GPU Mali-T880 MP4.

El Meizu M3 Note funciona con el sistema operativo Flyme OS 5.1 basado en Android 5.1 Lollipop y que se moverá de maravilla con su procesador y una RAM a escoger entre 2 GB y 3 GB. El almacenamiento interno dispone de tecnología eMMC 5.1 en cantidades de 16 GB o 32 GB siendo en ambos casos ampliable en hasta 128 GB adicionales.

Meizu M3 Note 3

Seguimos con sus interesantes especificaciones con las cámaras del Meizu M3 Note, dispone de una unidad trasera de 13 megapíxeles con 5 lentes, apertura f/2.2, autoenfoque PDAF y un doble flash LED de doble tono para mejorar las capturas con baja luz, por su parte la cámara delantera es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. La seguridad también se ha cuidado y el Meizu M3 Note dispone de un lector de huellas dactilares en su botón Home físico.

Para ir acabando nos fijamos en su conectividad formada por 4G LTE, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y finalmente, su chasis metálico presenta unas dimensiones de 153.6 x 75.5 x 8.3 mm y un peso de 163 gramos 4G LTE.

El Meizu M3 Note está disponible para reservar en la web del fabricante por un precio de partida de 150 euros.

Te recomendamos los siguientes post sobre productos de Meizu:

Meizu MX5E, características, disponibilidad y precio

Meizu MX5 con procesador Helio X10 y 5.5 pulgadas

Meizu Metal ya disponible para reserva en Gearbest

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Meizu MX6 ya es oficial

Meizu MX6 ya es oficial

Los amantes de los smartphones chinos tope de gama ya tienen una nueva opción entre …

  • José Juan Torres

    Tengo este terminal y estoy muy contento con el. Muchos se quejan de la cámara pero yo estoy encantado.

    • Cuentanos mas sobre el!

      • José Juan Torres

        Hay bastante que contar, tengo un post sobre este terminal. Si te parece bien, pongo el enlace.

        Me ha sorprendido gratamente la calidad del Meizu m3 Note aunque debo reconocer que me ha costado algo adaptarme a Flyme.

        También he notado que es más exigente a la hora de configurar los correos electrónicos y sincronizar con servicios como WhatsApp, pero nada que no se pueda arreglar.