Smartphone

Meizu MX5 con procesador Helio X10 y 5.5 pulgadas

El Meizu MX5 es un excelente smartphone con unas prestaciones dignas de cualquier terminal de gama alta pero que juega con la baza de contar con un precio propio de la gama media. Este terminal te permitirá mover todas las aplicaciones y los juegos con gran soltura por un precio de tan solo 233.59 euros en la tienda igogo.

Meixu MX5 con Helio X10 Turbo y pantalla AMOLED

meizu mx5 destacada

El Meizu MX5 es un smartphone de grandes prestaciones que no te dejará indiferente, sus especificaciones están lideradas por un excelente procesador MediaTek Helio X10 Turbo de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.2 GHz  y la GPU PowerVR G6200, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 3 GB de RAM y a 32 GB de almacenamiento no ampliables.

Todo ello para dar vida a una generosa pantalla con tecnología AMOLED, una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen excepcional y unos gráficos muy detallados en las partidas a tus videojuegos preferidos. Con su configuración de hardware y su pantalla ofrece unas excelentes prestaciones al mismo tiempo que cuida mucho la eficiencia energética para ofrecer una autonomía muy buena con su batería de 3.150 mAh con carga rápida.

Destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares junto al botón Home físico para ayudarnos a gestionar el smartphone con mayor seguridad. Además es capaz de reconocer la huella en 360º por lo que no tendrás que poner el dedo en una posición específica, algo que hace su uso mucho más cómodo.

Cámara de escándalo y lector de huellas

meizu mx5 5

En cuanto a la óptica del Meizu MX5 vemos nos encontramos con una cámara principal de 20.7 megapíxeles con flash LED y autoenfoque láser para ofrecer unas fotografías con una nitidez excelente por si te parece poco con esta cámara podrás grabar vídeo a una resolución 1080p y una velocidad de 30 fps.  También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias.

meizu mx5 3

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM nanoSIM, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G Redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
  • 4G FDD-LTE 1800 / 2100MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba