Videoconsolas

PS4 Remote Play, ya puedes jugar desde un PC o Mac

PS4 Remote Play, ya puedes jugar desde un PC o Mac. Últimamente Sony y su PS4 están en las primeras páginas de los medios, primero se consiguió correr Linux, luego la siempre presente polémica entre los consoleros y los PC Master Race y finalmente llega la actualización de firmware 3.50 para permitir a los usuarios disfrutar de su PS4 desde un PC o un Mac.

Ps4 Remote Play te permite disfrutar de la jugabilidad de tu PS4 desde un PC o Mac

PS4 Remote Play, ya puedes jugar desde un PC o Mac

Finalmente Sony ha liberado la versión 3.50 del firmware de su PS4 para brindar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de su avanzada videoconsola desde un PC o un Mac gracias a PS4 Remote Play. Con esta nueva característica ya puedes hacer streaming desde tu videoconsola PS4 a tu PC o Mac, su funcionamiento estará estrechamente vinculado al ancho de banda que ofrezca tu conexión a la red aunque se encuentra limitado a un máximo de 720p y 60 FPS y un mínimo 360p y 30 FPS. Los requisitos son bastante simples y podrás disfrutar de PS4 Remote Play siempre que tengas un PC con Windows 8.1 o superior o un Mac con OS X 10.10 o superior.

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba