Martes , Abril 25 2017
Inicio / Discos duros / SSD / Plextor M7V, nueva familia de SSD económicos

Plextor M7V, nueva familia de SSD económicos

Anunciados los nuevos discos de estado sólido (SSD) Plextor M7V dirigidos a la gama de entrada y que buscan ofrecer unas prestaciones sensacionales manteniendo unos precios muy competitivos frente a sus rivales en el mercado.

Plextor M7V, alto rendimiento en la gama de entrada

Plextor M7V

Los Plextor M7V llegarán en formatos SATA III y M.2 con capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Todos ellos se basan en la controladora Marvell 88SS1074B1 y tecnología de memoria NAND TLC Toshiba fabricada a 15nm junto a una caché DRAN DDR3 que asciende a 256 MB, 512 MB y 768 MB respectivamente. Con estas especificaciones son capaces de alcanzar una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 530 MB/s para ofrecer un rendimiento muy elevado.

Los Plextor M7V también ofrecen una gran fiabilidad y una vida útil que se mide con unos TBW de 80 TB, 160 TB y 320 TB respectivamente. Desgraciadamente no se han anunciado los precios.

¿Aún no tienes un SSD en tu sistema? No te arrepentirás de su compra, te recomendamos la lectura de los siguientes posts sobre los SSD:

Cuanta vida tiene un disco SSD

SSD vs HDD: Todo lo que necesitas saber

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Plextor M6V ya a la venta

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Anunciados los Plextor M7e HHHL y Plextor M7e M.2 22110

Plextor ha aprovechado la Computex para anunciar un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD con formato …