Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Primera imagen oficial del Huawei P9 y presentación el 6 de Abril

Primera imagen oficial del Huawei P9 y presentación el 6 de Abril

Huawei ha revelado oficialmente la primera imagen de prensa del Huawei P9, su ultima gama de teléfonos móviles que va a ser presentado en un evento especial el día 6 de Abril, como ya habíamos adelantado hace algunas semanas en Profesionalreview.

Huawei P9: Se confirma su cámara dual de 12MP

huawei p9

La primera confirmación que se puede hacer a simple vista es la cámara dual de 12 megapixeles cada una, con auto-foco laser, esto deja en claro que las filtraciones sobre sus características eran ciertas, aunque en este caso en particular no podemos saber a que modelo pertenece, ya que Huawei planea presentar tres teléfonos el 6 de Abril, el Huawei P9 Lite (gama baja) Huawei P9 y la Huawei P9 MAX (gama alta), todos con diferentes configuraciones y características técnicas que hagan honor a sus diferentes precios.

Las especificaciones técnicas del Huawei P9 que se saben hasta la fecha es que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD, un procesador Kirin 955 y 4GB de memoria RAM con Android 6.0 pre-instalado. Las especificaciones del día de la fecha elevan la cantidad de memoria de este teléfono, que en la anterior filtración poseía ”solo” 3GB de RAM.

Imagen de prensa del Huawei P9

hauwei p9 smartphone

Otro detalle que confirma la imagen de prensa de Huawei es que este teléfono poseerá un escaner para huella digital, que permitirá desbloquear el teléfono pasando simplemente nuestro dedo sobre el o para realizar pagos en la tienda de Android, Google Play.

Conoceremos muchos mas detalles el día Miercoles cuando la compañía China presente en sociedad estos nuevos modelos de teléfonos móviles que siempre suelen tener muy buenas prestaciones a precios competitivos, de ahí radica su gran éxito en Asia y en Occidente, sobretodo en la región Europea donde cada vez tienen mayor éxito de ventas.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

huawei-mate-9-pro

Huawei Mate 9 Pro, características y fecha de presentación del nuevo tope de gama

Tras lo graves problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note 7 el resto de fabricantes …