Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / EVGA SC 17, portátil 4K/UHD y GTX 980M

EVGA SC 17, portátil 4K/UHD y GTX 980M

Los videojuegos son un tema de relevancia en las últimas décadas y con el creciente interés en este sector por parte de los usuarios, la creación de elementos especializados para ordenadores como las tarjetas gráficas y la preferencia por elementos de alto rendimiento como los procesadores Intel de última generación, se ha creado una evolución para que los ordenadores portátiles puedan tener un protagonismo cada vez mayor. Un ejemplo muy relevante de esto es el EVGA SC 17, un notebook gamer diseñada para el videojuegos que se caracteriza por brindar un concepto de movilidad combinado con los mejores componentes portátiles.

EVGA SC 17: Poder gráfico y de procesamiento en 17 pulgadas

EVGA SC 17

Una de las características más resaltantes es el chip gráfico Nvidia GTX 980M, que está entre las más destacadas en cuanto a rendimiento y compatibilidad gráfica; este modelo particular cuenta con 8Gb de memoria de tipo GDDR5 que más que repercutir en un rendimiento decente, permite la ejecución de animación 3D en 4K/UHD que es el que parece ser el futuro estándar de la alta definición; acompañado a este potente chip gráfico, está el Intel Core i7 modelo 6820HK de socket Skylake, que es lo último en sockets de Intel.

EVGA SC 17

Este Intel i7 funciona holgadamente con 4 núcleos que funcionan a 2.7 Ghz, que puede aumentarse hasta 3.6 Ghz; esto significa que el overclock está disponible de manera nativa y sin peligro, que en realidad no es una cualidad que sea necesario en todo momento, porque el rendimiento del procesador en sí mismo es destacado. 17 pulgadas es una medida fantástica para el sector del Gaming, pues consiste en una pantalla con un tamaño y resolución ideales para obtener la mejor experiencia de juego. El portátil EVGA SC 17 se vende a un precio final de 2300 euros, aunque se prevé que salga a la venta una variante con soporte para Nvidia G-Sync.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

EVGA PowerLink gratis con GeForce GTX 10

Los fabricantes de hardware se esfuerzan por hacer sus productos cada vez más atractivos, hoy …