Portátiles y ordenadores

Skull Canyon NUC es el mini PC más potente de Intel

Intel ha anunciado su nuevo equipo Skull Canyon NUC con una configuración de hardware que lo convierte en la opción más potente lanzada por el gigante de los procesadores hasta el día de hoy.

Nuevo mini PC Skull Canyon NUC de alto rendimiento

Skull Canyon NUC

El nuevo Skull Canyon NUC monta un potente procesador Intel Core i7-6770HQ basado en Skylake y con cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 3.5 GHz para un rendimiento excelente, este procesador dispone de una potente GPU integrada Intel Iris Pro Graphics 580 formada por 72 EUs y que ofrece una potencia bruta de 1.152 TFLOPs. Con esta configuración podrás jugar a juegos que no sean muy exigentes o con ajustes de gráficos bajos, aunque no será suficiente para los títulos con gráficos muy avanzados si eres un usuario exigente. Este equipo es capaz de hacer funcionar Just Cause 3 a 1080p con un framerate medio de unos 30 fps.

Compatible con AMD XConnect para más rendimiento

El Skull Canyon NUC incluye además un puerto Thunderbolt 3 con el que se podrá beneficiar de la tecnología AMD XConnect para conectarle una tarjeta gráfica externa y formar un conjunto con mucha potencia para los videojuegos más exigentes. Sus especificaciones se completan con, salida de audio,  WiFi 802.11ac, Bluetooth, un lector de tarjetas de memoria, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, mini DisplayPort y HDMI siendo capaz de manejar hasta tres pantallas 4K.

Skull Canyon NUC panel

En cuanto a los precios, el Skull Canyon NUC sale a la venta por un precio aproximado de 650 euros en su versión más básica mientras si lo quieres listo para encender con una configuración completada con 16 GB de RAM y un SSD M.2 de 256 GB de capacidad junto a Windows 10 ya puedes empezar a ahorrar los 1000 euros que cuesta de forma aproximada.

Fuente: pcworld

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba