Android

El LG V10 finalmente se actualiza a Marshmallow

Uno de los mejores teléfonos del año pasado fue sin duda el LG V10, aunque este tardo en llegar a mercados fuera de Estados Unidos; Es para muchos el mejor flagship que ha sacado LG en un buen tiempo. Y para sorpresa de todos esta siendo actualizado de manera global al no tan nuevo Android 6.0 siga leyendo para saber más.

LG-V10-Black-01

Si quieren saber más acerca de éste fantastico phablet pueden verlo aqui.

El LG V10 es una mezcla entre el G4 y el recién anunciado G5, incluyendo todo lo que puedan pedir es un móvil que sin lugar a dudas le dejará satisfecho.

El día de ayer recibimos la noticia de que en Corea y Turkia el móvil está empezando a ser actualizado a la versión mas nueva del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow

Aunque estos países fueron los primeros en recibir la actualización, se está esparciendo de manera constante, por lo que no debería tardar mucho en llegar a sus modelos.

Así como les contábamos que los móviles de Sony estaban siendo actualizados, el V10 también recibirá la versión 6.0 (aunque ya sabemos que la versión 6.0.1 son en su mayoría bugs y los emojis).

Antes de correr a tratar de actualizar sus móviles, tengan en cuenta que la actualización pesa alrededor de unos 850MB por lo cual recomendamos lo hagan usando una conexión WI-FI.

Todas las funciones importantes están presentes y además se han hechos algunos ajustes a aplicaciones preexistentes que han consistido en su mayor parte en un cambio de nombre.

Por ejemplo QMemo+ ahora pasa a llamarse Capture+ LG Bridge será LG AirDrive

La versión de software salta a V20b y sería prácticamente la misma versión que recibieron los G4 con la actualización.

La nueva adición a seguridad está en el Knock Code que fue modificado, normalmente tendrías que utilizar solo tres toques en bloques distintos de la pantalla  para desbloquear el dispositivo, pero ahora tendrás que realizar hasta 6 toques en cuatro puntos distintos para poder hacerlo.

Particularmente a los para los usuarios del G4 esto ha sido un dolor de cabeza pues ellos solían valerse mucho de éste método, más con el V10 tienes la opción más rápida y segura del escaner de huella dactilar ubicado en la parte de atrás con el botón de bloqueo (Aunque solía ser útil cuando el móvil se encontraba boca arriba en la mesa).

Pero esto no son más que buenas noticias para los usuarios del V10 ya que garantiza la llegada de la tan esperada actualización.

¿Eres un usuario del V10? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia o únete a la discusión en Twitter para estar al tanto de cuando llegue la actualización al resto del mundo.

Fuente: AndroidPolice

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba