Reviews

Corsair MM300 Review

La alfombrilla para el ratón es uno de los periféricos más valorados por los jugadores, imprescindible para ganar la máxima precisión en el deslizamiento del ratón. Corsair es uno de los principales fabricantes de periféricos y como no sus alfombrillas son del más elevado nivel. Hoy os traemos la review en Español de la alfombrilla Corsair MM300 para dar un toque distintivo a tu escritorio y hacerte con la victoria en tus sesiones de juego.

En primer lugar agradecedos a Corsair la confianza depositada al cedernos el producto para su review.

corsair-logo-new

Especificaciones técnicas Corsair MM300 Extended Edition

Nos encontramos ante una alfombrilla con unas dimensiones de 930 mm x 300 mm x 3 mm con lo que cubrirá una área lo suficientemente grande como para poder manejar el ratón sin inconvenientes. La superficie de la alfombrilla Corsair MM300 Extended Edition se fabrica en microfibras sintéticas para un excelente comportamiento del deslizamiento de nuestro ratón, por su parte la base es de caucho para evitar cualquier deslizamiento inoportuno sobre nuestro escritorio. Ambas superficies son de color negro.

Corsair MM300 caracteristicas

Corsair MM300 Extended Edition unboxing y diseño.

La Corsair MM300 Extended Edition llega en una atractiva caja de cartón dentro de la cual se encuentra enrollada como un cilindro. Si nos centramos en la caja observamos que predominan los colores negro y gris junto al logo de Corsair. Si damos la vuelta a la caja vemos las especificaciones y las características del producto. Se echa de menos una ventana para poder comprobar la sensación al tacto y así decidir antes de comprarla.

Si centramos nuestra vista en la alfombrilla vemos una superficie de microfibras sintéticas de una altísima calidad que ofrece un excelente deslizamiento del ratón. Todo el contorno de la alfombrilla está reforzado para hacerla mucho más duradera, un detalle más de la alta calidad de los productos de Corsair.

corsair-mm300-review03

Si damos la vuelta a la alfombrilla observamos su base, también de color negro, fabricada en caucho para evitar cualquier deslizamiento sobre nuestro escritorio.

Así es como queda la Corsair MM300 Extended Edition una vez que le ponemos encima el ratón, se puede ver que su tamaño es suficiente para que no nos quedemos sin superficie a la hora de deslizarlo en nuestras sesiones de juego más intensas.

Además el deslizamiento que ofrece la superficie de la alfombrilla es muy agradable. La precisión de los sensores de los ratones sobre la alfombrilla es perfecta, como esperábamos no ha habido ningún salto ni movimiento extraño en el cursor tras varios días de uso prolongado.

corsair-mm300-review6

Experiencia y conclusión

Corsair ha hecho un gran trabajo con su nueva alfombrilal Corsair MM300. Existe actualmente varios modelos y el que hemos recibido es la Corsair MM300 Extended Edition que tiene un tamaño rectangular y de grandes dimensiones.

Nuestras experiencia en juegos ha sido fantástica. Ya que su material de construcción evita el desgaste, también da un tacto preciso y rápido a ratones láser y ópticos, lo que la convierta en la candidata ideal para los más jugones.

Un dato muy a tener en cuenta es que la alfombrilla no transmite frío ni nos hace sudar. Estos dos aspectos son muy importantes, porque los que pasamos muchas horas delante del ordenador lo valoramos muchísimo.

Actualmente se puede encontrar en tiendas online por unos 42 euros. Un precio algo alto para la mayoría de mortales, pero realmente merece la pena la inversión en ella. ¡Buen trabajo Corsair!

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESPACIO DE SOBRA PARA DESLIZAR EL RATÓN

– PRECIO ALGO ALTO.
+ BASE DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE
 

+ CALIDAD DE LA TELA, BUEN RENDIMIENTO CON TODO TIPO DE RATONES

+ BUEN DISEÑO Y ACABADOS

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla platino:

medalla-platino-profesionalreview

Corsair MM300

TAMAÑO
SENSACIONES
COMPATIBILIDAD CON RATONES
PRECIO

9.5/10

DE LAS MEJORES ALFOMBRILLAS DEL MERCADO.

CONSULTAR PRECIO

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba