Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Fuentes de alimentación / SilverStone Strider Titanium, nuevas PSU de máxima calidad

SilverStone Strider Titanium, nuevas PSU de máxima calidad

SilverStone Strider Titanium

Anunciada la nueva serie de fuentes de alimentación SilverStone Strider Titanium, unas unidades construidas con los componentes de más alta calidad y con la eficiencia energética en la mente.

Las nuevas SilverStone Strider Titanium llegan en tres modelos diferentes ofreciendo una potencia de salida de 600W, 700W y 800W, todas ellas con la certificación 80 Plus Titanium que asegura una eficiencia de hasta un 94% para un menor consumo de energía y un menor calentamiento de los componentes internos del PC. Se basa en un diseño con un único raíl de +12V con una excelente regulación de rizado y un control de los voltajes muy fino para una desviación inferior a un 3%.

Los tres modelos permiten la instalación de hasta dos tarjetas gráficas de alta gama gracias a sus cuatro conectores de energía PCI-Express y además incluyen dos cables EPS para su instalación en placas base multi-socket.

Todas ellas se ofrecen con un diseño completamente modular con cables planos y una longitud de apenas 150mm para un diseño muy compacto. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador muy silencioso que al girar genera un ruido de tan solo 18 dBA.

No se anunciaron los precios.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

silverstone-sx600g-review03

Silverstone SX600-G Review

Silverstone es de los pocos fabricantes que nos ofrece fuentes de alimentación con formato SFX de …