Noticias

A10 7890K, nueva APU Steamroller de AMD

AMD ha dado una vuelta de tuerca más a su ya veterana plataforma FM2+ con el lanzamiento de la nueva APU A10 7890K basada en la microarquitectura Steamroller a 28nm y gráficos GCN.

La APU A10 7890K es la más potente fabricada por AMD gracias a su configuración de dos módulos Steamroller (4 núcleos) a unas frecuencias de 4,1 GHz en modo base y 4,3 GHz en modo turbo junto a 4 MB de caché L3. Junto a ello nos encontramos con una GPU integrada basada en la arquitectura GCN y formada por 512 shader processors a 900 MHz. La APU A10 7890K cuenta con multiplicador desbloqueado para permitir un overclock más sencillo.

Sus características se completan con un TDP máximo de 95W y se acompañará del nuevo disipador AMD Wraith.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
AMD ya trabaja en los sucesores de Ryzen [ Zen2 / Zen3 ]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com