Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Asrock X99 WS

Asrock X99 WS

ASRockX99_WS_00

Después de filtrarse las primeras imágenes de la Asrock X99M-Killer es el momento de ver a una de las placas bases más esperadas, la Asrock X99 WS orientada al mundo de servidores. Entre sus características encontramos fases de alimentación con la tecnología Super Alloy (Disipadores de gran tamaño, bobinas de aluminios, MOSFETs de calidad y condensadores Platinum 12K).

Al incluir el chipset X99 de alta gama será compatible con todos los procesadores Intel Haswell-E de 4, 6 y 8 núcleos. Nos permite instalar hasta 8 módulos de memoria RAM de 128GB, diez puertos SATA 6.0 Gbps (esperábamos un poco más, al estilo de las versiones Z77 y Z97), conector Ultra M.2 y seis conexiones PCI Express 3.0 a x16.

Tal como vemos en las imágenes incluye doble puerto Gigabit de Intel, la tarjeta de sonido Purity Sound 2 y conectores USB 3.0 y USB 2.0.

Todavía no conocemos precios y en que gama va a situar esta gama Asrock, esperemos que este asequible a todos los bolsillos porque tiene muy buena pinta.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

caracteristicas-cpu-haswell-e

i7-5820k precio y características técnicas

Hemos realizado una tabla donde viene todas las características de los nuevos procesadores Intel Haswell-E …