Ya queda menos para la salida de las nuevas placas bases con chipset X99 y no todas van a ser de tamaño ATX o eATX, también tendrá su gama en formato micro ATX. Asrock es la primera que lanza este modelo y será con la gama «Killer» que se está convirtiendo en un éxito de ventas. La Asrock X99M Killer será compatible con los procesadores Intel Haswell-E, contará con 10 puertos SATA 6 Gbp/s, 4 zócalos de memoria DDR4, cinco cabezales PWM para ventiladores, dual BIOS, USB 3.0/USB 2.0, conexión eSATA, doble Gigabit LAN (Intel y Killer E2200), tarjeta de sonido Purity Sound 2 y una conexión molex auxiliar para dar un plus a las tarjetas gráficas conectadas.
Respecto a la configuración de los PCI Express nos permite instalar hasta 3 tarjetas gráficas PCI Express 3.0 con velocidades x16/x16/x4 simultáneamente en su configuración SLI / CrossFireX. Hasta el momento no conocemos el precio ni el número de fases de alimentación esta magnífica placa base. Aunque todo hace indicar que rondará los 189€ de la antigua X79 Extreme4-M.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com