Fuentes de alimentación

Review: Antec HCG-900w

Antec es una de las mejores empresas en la fabricación de fuentes del mercado y entre sus numerosas series, hay una dedicada al mundo Gamers. Se trata de la serie “High Current Gamer”, compuesta de cincos modelos: HGC-400/520/620/750 y 900W.

Hace poco tuvimos en nuestro laboratorio a la Antec HCG 620. Ahora es el momento de analizar al modelo con mayor potencia de su serie. HCG-900w con certificado  80 PLUS Bronce.

Producto cedido por: https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/antec_logo.jpg


1 2 3 4
TE RECOMENDAMOS
Las baterías de zinc-aire podrían revolucionar los dispositivos que usamos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com