Procesadores

Snapdragon 636: El nuevo procesador para la gama media

Qualcomm sigue siendo la líder indiscutible en el mercado de los procesadores. Snapdragon se ha convertido en un sinónimo de calidad y fiabilidad. La empresa llevaba un tiempo trabajando en su nuevo procesador para la gama media. Finalmente, hoy ya hemos podido conocer todos los detalles sobre dicho procesador. Llega Snapdragon 636.

Snapdragon 636: El nuevo procesador para la gama media

Este procesador mejora de forma notable a Snapdragon 630, de hecho Qualcomm afirma que es un 40% más rápido. Por lo que podemos esperar un procesador más potente con este nuevo 636, algo que sin duda es ideal para la gama media. ¿Qué más podemos esperar de este nuevo procesador de Qualcomm?

Especificaciones Snapdragon 636

Qualcomm ha querido revelar todos los detalles de este nuevo procesador en una nota de prensa emitida esta pasada noche. En ella han hablado sobre las muchas virtudes de este Snapdragon 636, entre las que se encuentran sus facultades para potenciar la gama media con su diseño de núcleos Kryo. A continuación os dejamos con las especificaciones de este nuevo procesador para la gama media:

  • Ocho núcleos Kryo a 64 bits
  • GPU: Adreno 509
  • Proceso de fabricación en 14 nm
  • Compatible con RAM de doble canal DDR4 de hasta 8 GB
  • Módem Snapdragon X12 LTE
  • Soporte pantallas Full HD con ratio 18:9
  • Soporte para audio de alta fidelidad a 192 kHz y 24 bit
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 y USB 3.1.
  • Carga rápida: Quick Charge 4

[irp]

De momento no se conoce qué móviles llevarán Snapdragon 636. Lo que sí sabemos es qué llegará al mercado a partir de noviembre de 2017, es decir el mes que viene. Por lo que seguramente en las próximas semanas se vaya revelando qué smartphones tienen pensado integrar este Snapdragon 636. ¿Qué os parece el nuevo procesador para la gama media de Qualcomm?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba