JuegosNoticias

Mortal Kombat 1 lidera una oleada de novedades junto a Indiana Jones para Xbox Game Pass en diciembre

Xbox Game Pass renueva su catálogo en diciembre con la llegada de Mortal Kombat 1 y la salida de varios títulos. Consulta la lista completa

El servicio de suscripción de Microsoft continúa su rotación de contenidos para cerrar el año 2025. Tras la reciente incorporación de títulos muy relevantes a principios de mes, la plataforma ha confirmado la llegada inmediata de Mortal Kombat 1, el reinicio de la icónica franquicia de lucha, que ya está disponible desde el 10 de diciembre para Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming.

Mortal Kombat 1 lidera una oleada de novedades junto a Indiana Jones para Xbox Game Pass en diciembre

La llegada de este título de lucha coincide con un mes especialmente activo para el servicio. Apenas unos días antes, el 4 de diciembre, el catálogo recibió Indiana Jones and the Great Circle, una de las grandes apuestas de aventura para la plataforma, junto con el acceso previo de 33 Immortals. Esta estrategia busca mantener el interés de los suscriptores ofreciendo novedades tanto en el género de acción como en el narrativo, sumando también propuestas recientes como Lost Records: Bloom and Rage, lo nuevo de los creadores de Life is Strange.

Altas, bajas y futuros lanzamientos de Xbox Game Pass para 2026

Además de los grandes nombres, la primera quincena de diciembre ha traído una variedad de títulos indie y de simulación. Entre las adiciones más recientes del 9 de diciembre destacan Dome Keeper y Ultimate Sheep Raccoon. Por otro lado, los usuarios ya pueden acceder a juegos como World War Z: Aftermath y Stellaris, que se unieron al servicio el pasado día 3.

Te interesa 👉 Steam Machine vs PS5 vs Xbox Series X|S: comparativa y principales diferencias

De cara al futuro inmediato, se espera la llegada de Bratz: Rhythm & Style este 11 de diciembre. Mirando hacia el próximo año, el calendario ya tiene fechas marcadas: MIO: Memories in Orbit aterrizará el 20 de enero, seguido por High on Life 2 el 13 de febrero y REPLACED, que finalmente se espera para marzo de 2026.

Como es habitual, la entrada de nuevos juegos implica la salida de otros. Curiosamente, mientras la última entrega de Mortal Kombat entra, su predecesor, Mortal Kombat 11, abandonará el servicio el próximo 15 de diciembre, acompañado por Still Wakes the Deep y Wildfrost. Para finales de mes, el 31 de diciembre, se ha confirmado la baja del shooter táctico Hell Let Loose y del juego de terror inverso Carrion.

Fuente
Windows Central

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba