NoticiasSoftware

Firefly se integra en Adobe Express y revoluciona la creación de contenidos

Adobe ha presentado una nueva versión beta de Adobe Express, la aplicación de creación de contenidos todo en uno que permite diseñar y compartir de forma rápida, sencilla y divertida publicaciones atractivas en redes sociales. Ahora, gracias a la integración de Firefly, Express cambia de forma radical la manera de poder crear, colaborar y compartir contenidos destacados a la velocidad de su imaginación, desde profesionales creativos, creadores, estudiantes, empresas y marcas.

Adobe Firefly se integra en Adobe Express

Estas mejoras ayudan a que la creación de contenidos, así como la posibilidad de compartirlos, sea más simple para todo tipo de usuarios, tanto particulares como empresas.

Nueva versión

Firefly ahora se integra directamente en los flujos de trabajo de Express, lo que permite a los creadores de todos los niveles generar imágenes y efectos de texto con sencillas instrucciones para mejorar sus publicaciones para redes sociales, pósters, flyers y mucho más. La integración de Firefly permitirá a emprendedores y empresas generar variaciones ilimitadas de material creativo de marca, ampliando la creación de contenidos más allá de los equipos creativos. 

Express es el complemento web perfecto para las aplicaciones de Creative Cloud, Experience Cloud y Acrobat. Ahora los miembros de Creative Cloud pueden importar, editar y mantener la sincronización entre aplicaciones a la perfección, colaborar en tiempo real y llevar a cabo tareas rápidas para contenido de redes sociales o la aprobación de conceptos, todo ello mientras los equipos se mantienen fieles a la identidad de marca. Para las empresas, la integración perfecta con las aplicaciones de Creative Cloud y Experience Manager democratiza la creatividad más allá de los equipos de diseño, y significa que las organizaciones están capacitadas para crear, colaborar y ofrecer contenidos a gran velocidad. 

Nuevas funciones

Las novedades que se introducen en Adobe Express son las siguientes, como ha anunciado la empresa:

  • Nuevo editor todo en uno que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños llamativos, vídeos, imágenes y PDFs atractivos, así como animaciones y contenido destacado listo publicar en Instagram, TikTok y sus plataformas favoritas.
  • Firefly integrado en Express permite generar imágenes y efectos de texto personalizados a partir de una simple descripción, mediante las funciones Texto a imagen y Efectos de texto.
  • New video, multiple page templates, and design elements bring even more inspiration to the largest collection of beautiful, high-quality content, now with nearly 200 million assets including video and design templates, royalty-free Adobe Stock images, video and audio assets, almost 22,000 fonts, plus more icons, backgrounds, and shapes.
  • Los nuevos elementos de vídeo, diseño y plantillas de múltiples páginas aportan aún más inspiración a la mayor colección de contenidos de alta calidad, que ahora cuenta con casi 200 millones de recursos, incluidas plantillas de vídeo y diseño, imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor, recursos de vídeo y audio, casi 22.000 fuentes, además de más iconos, fondos y formas.
  • La compatibilidad con PDF en el nuevo editor todo en uno facilita aún más la importación, edición y mejora de documentos para crear PDFs visualmente impresionantes.
  • Más poder de IA ayuda a los creadores a eliminar las conjeturas del diseño y a encontrar rápidamente el complemento perfecto para el contenido, así como obtener recomendaciones de plantillas personalizadas que se adapten a estilos únicos, para crear publicaciones en redes sociales, vídeos, pósters, flyers y mucho más.
  • Acciones rápidas como eliminar el fondo en imágenes y vídeos, animar un personaje usando solo audio, convertir a GIF y editar PDF, facilitan aún más la creación de contenidos de forma rápida y sencilla.
  • La integración con Experience Manager Assets agiliza la planificación, creación, revisión colaborativa, distribución y análisis de contenidos, acelerando en definitiva la velocidad de los contenidos en toda la organización.
  • La colaboración en tiempo real y las funciones de revisión y comentarios fluídas agilizan el proceso de creación. Accede, edita y trabaja fácilmente con recursos creativos de Photoshop e Illustrator directamente en Express, o añade archivos vinculados para que permanezcan sincronizados en todas las aplicaciones.

Las animaciones como Fade In, Pop, Flicker y Bungee dan vida al texto, las fotos, los vídeos y los recursos de una forma nueva. Con Animate from Audio, desarrollado por Adobe Character Animator, verás cómo los personajes cobran vida con los labios y los gestos sincronizados con el diálogo grabado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba