MemoriasNoticias

G.Skill anuncia un kit de memoria DDR5-8000 CL38 de 48 GB

G.Skill está anunciando su nuevo kit de memoria con una velocidad de DDR5-8000 CL38 de 48 GB (24 GBx2), que pertenece a la serie Trident Z5 RGB.

G.Skill anuncia un kit de memoria DDR5-8000 de 24 GB

G.Skill

Al igual que Corsair, G.Skill también está anunciando sus memorias ‘no-binarias’ con una capacidad de 24 GB, en esta oportunidad con un kit de dos módulos de 24 GB, para un total de 48 GB. Estos módulos de memoria son totalmente compatibles con los perfiles Intel XMP 3.0.

El kit de memoria DDR5 de G.Skill está ofreciendo unas especificaciones muy interesantes con DDR5-8000 con tiempos CL38-48-48. El fabricante asegura haber logrado una gran velocidad y latencias, aprovechando las bondades que ofrecen los tipos de memorias DDR5.

G.Skill

Las pruebas de estas memorias se realizaron con la placa base ASUS ROG Maximus Z790 Apex y un procesador Intel Core i9-13900K.

G.Skill ha compartido unas pruebas de rendimiento en AIDA64 con este tipo de memoria, mostrando unas impresionantes velocidades de lectura de 123,76 GB/s, de escritura de 120,75 GB/s y de copia de 118,02 GB/s.

G.Skill

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El kit solo se ve compatible con los perfiles Intel XMP 3.0 y no hay mención para AMD EXPO. Esto parece lógico si tenemos en cuenta que la plataforma AM5 de AMD no es compatible con este tipo de memorias todavía.

El nuevo kit DDR5-8000 de G.Skill se va a lanzar a nivel mundial en el mes de abril. No se han compartido los precios de estas memorias. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba