NoticiasSmartphone

Apple abre su servicio de autoreparación en España

Reparar tu propio iPhone en casa ya es posible para usuarios en España. Apple abre finalmente su servicio de autoreparación de teléfonos en nuestro país. Este servicio llegaba hace unos meses a Estados Unidos y hace ahora su entrada en Europa. Permitirá a los usuarios llevar a cabo ciertas reparaciones directamente en sus casas.

Ya puedes reparar tu iPhone desde casa

Cualquier usuario con conocimientos de reparación va a poder hacer uso de este servicio, cuando quiera realizar algún cambio o sustitución de piezas en su teléfono.

iPhone 14 Plus

Nuevo servicio

Apple quiere que los usuarios puedan expandir la vida útil de sus iPhone de esta manera. Gracias al servicio de reparación en casa se podrán obtener más de 200 piezas originales de los teléfonos. Ya quieras cambiar la batería, la pantalla u otro componente, podrás recurrir a la firma, que se encargará de proporcionar las piezas originales, así como las instrucciones a seguir para realizar esta reparación.

El usuario podrá pedir las piezas, así como alquilar un set de herramientas, que son las que permitirán llevar a cabo dicha reparación del iPhone en casa con total comodidad. Con este set, que podrás alquilar por 59,95 euros por una semana, ya tendrás todo lo que se necesita para poder reparar el teléfono, de modo que lo vayas a poder usar durante más tiempo.

Apple vuelve a dominar el mercado de los smartwatches

Además de en España, Apple lanza este servicio en otros mercados europeos. Llega desde hoy a Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido y Suecia. Se espera que se vaya a ir extendiendo en más países a lo largo del año que viene, pero no se han dado fechas para esto por el momento. De este modo, podrás reparar el teléfono en casa, pero esto queda reservado solo a esos usuarios que realmente saben lo que están haciendo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba