NoticiasProcesadores

Intel Core i9-13900K: La caja será más pequeña que en series anteriores

La caja del procesador Intel Core i9-13900K Raptor Lake es revelada y parece más pequeña que en generaciones anteriores, aunque sigue teniendo la oblea en su interior. La compañía quiere mejorar el envío de sus chips.

Intel Core i9-13900K: La caja será más pequeña que en series anteriores

i9-13900K

La caja con la que se venderá el procesador Intel Core i9-13900K de 13ma generación se ha filtrado, y es más pequeño de lo que se esperaba. Intel mantiene los colores azules/celestes característicos, pero el diámetro de la caja ahora es más pequeña. Puede que tenga la misma altura, pero es más ‘fina’ en comparación la caja de la serie Raptor Lake. Lo que sí conserva es la oblea en el interior, que ahora es de color plateado y no en dorado.

¿Por qué Intel hace esto?

La compañía ya había reducido el tamaño de las cajas del modelo i9-12900K para aumentar la cantidad de unidades que se envían desde las distribuidoras, al ocupar menor espacio físico. Además, ahorran los costos por el embalaje.

i9-13900K

La sensación es que la caja es menos ‘premium’ que, en generaciones anteriores, como podemos ver observar.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Hace poco vimos la caja del procesador Ryzen 9 7950X, el cual se ve mucho mejor que esta caja. La caja es mas grande y da una sensación de ser un producto más premium. Después de todo, el i9-13900K se va a vender con un precio por encima de los 700 euros, asi que podriamos exigir algo un poco mejor.

i9-13900K

Intel tiene previsto anunciar sus CPUs Core de 13ma generación el 27 de septiembre en el evento Innovation. Os mantendremos al tanto de toda la información sobre Raptor Lake.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba