Periféricos

AOC presenta un monitor ultra ancho de 49», 32:9 y 165 Hz

AOC presenta su espléndido monitor de 49 pulgadas ultra-ancho de formato 32:9 Agon AG493UCX2.

AOC presenta un monitor ultra ancho de 49», 32:9 y 165 Hz

843875

Diseñado para los jugadores más entusiastas que necesitan la mejor panorámica en sus partidas competitivas y la mejor tecnología, el AOC Agon AG493UCX2 nos propone una pantalla con panel VA de 49 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 165 Hz. La resolución de pantalla es de 5120 x 1440 píxeles con un brillo máximo de 550 nits y una certificación DisplayHDR 400. La relación de contraste es de 3000:1.

Al ser una pantalla curva (1800R), combinado con su formato ultra-panoramico, el monitor Agon AG493UCX2 nos ofrece una gran inmersión en los juegos y una gran panorámica de todo el escenario. Por supuesto, esto no solo nos sirve para juegos, también nos puede servir para ofrecer un espacio de trabajo mayor para el multitarea.

AOC

En cuanto a los espacios de color que maneja en DCI-P3, tenemos un 91%, mientras que el espacio de color de NTSC es del 100% y de sRGB es del 121%. Lamentablemente, el panel no admite el perfil de color AdobeRGB, algo que va a tirar para atrás a muchos usuarios que pensaban utilizarlo para diseño. Por otro lado, la pantalla LCD viene calibrada de fábrica con una precisión Delta E < 2.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor de AOC cuenta con tres puertos HDMI 2.0 y un solo puerto DisplayPort 1.4, más un conector USB-C. El AOC Agon AG493UCX2 cuenta con un conmutador KVM integrado, dos altavoces de 5W y un hub USB 3.2 Gen 1 de tres puertos.

Según ComputerBase.de, el AOC Agon AG493UCX2 solo está disponible oficialmente en China y en comercios de República Checa. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba