Internet

Microsoft Edge adaptará la interfaz si usas Windows 10 o Windows 11

Microsoft Edge es el navegador que vendrá por defecto en Windows 11 y que se usa en Windows 10 de forma general, como sustituto de Internet Explorer. La firma busca que sea cómodo usar este navegador sin que importe la versión del sistema operativo, por eso, han introducido una función en su versión Canary para adaptar su interfaz.

Microsoft Edge adaptará la interfaz si usas Windows 10 o Windows 11

Esta función permite adaptar su interfaz en función del sistema operativo que uses, de manera que vayas a tener la mejor experiencia de navegación posible en tu ordenador.

Nueva función

Es una función que se introduce en forma de función experimental o flag en el navegador, está disponible solo en Microsoft Edge Canary. Se espera que se vaya a lanzar dentro de poco en la versión estable del navegador. La función se introduce con el nombre Enable Windows 11 Visual Updates. Gracias a ella será posible adaptar dicha interfaz del navegador en todo momento.

Se adaptan de esta forma diversos elementos de la interfaz del navegador a la nueva versión del sistema operativo. Para aquellos usuarios que tengan ya Windows 11, permitirá una mejor experiencia en todo momento, al estar ya adaptada a los cambios.

Es una buena decisión la que ha tomado la firma de Redmond, que adapta así Microsoft Edge a más usuarios. Ya tengas Windows 10 o Windows 11, la interfaz del navegador estará ajustada a tu sistema operativo para darte los mejores resultados posibles en todo momento. Solo queda esperar a que se lance pronto en su versión estable.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba